Ley de Ciudadanía del Agua

La Ley de Ciudadanía del Agua fue elaborada por jóvenes de 52 escuelas de los 18 departamentos de Mendoza y fue aprobada por unanimidad en ambas cámaras el día 11 de diciembre de 2013. El objetivo es generar conciencia y responsabilidad de la población respecto del uso del recurso hídrico.

21 de marzo. Inicio del Otoño

El amarillo fascinante de los paisajes, la inmensidad panorámica de los valles y montañas, el aroma de las quintas de frutales y el calor de sus habitantes, hacen de Mendoza un lugar ideal para vivir el mejor otoño.

20 de marzo. Día Provincial de la Prevención Sísmica

20 de marzo. Día Provincial de la Prevención Sísmica A través de la ley 9052, del año 2018, se establece el Día Provincial de la Prevención Sísmica en  Mendoza. La fecha elegida es el  20 de marzo, dado que en ese día en 1861 se registró el mayor terremoto de la historia de la  Provincia de Mendoza, […]