Tareas de mantenimiento en Escuela Digital Mendoza

Escuela Digital Mendoza informa que desde el 25 de diciembre de 2022 a las 00:00 horas hasta el 31 de diciembre 2022 a las 23:29 horas, las Plataformas Virtuales ED1, ED2, ED3, ED4 se encontrarán fuera de línea por tareas de mantenimiento. Fuente: Escuela Digital Mendoza
Buena Práctica N.S. 19
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 19 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 50% de los docentes de la escuela trabajan en forma individual. 4° y 5° grado no trabaja por áreas. Existen pocos espacios de vinculación entre docentes. El 40% de los estudiantes presenta dificultades en el área […]
Buena Práctica N.S. 18
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 18 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 40 % de los alumnos presentan inasistencias reiteradas. el 40 % de los alumnos presentan trayectorias débiles, en el Primer ciclo. Nivel Secundario 📖 Ver Buena Práctica – Plan de Mejora Secundaria Cohorte 2 – 18 […]
Buena Práctica N.S. 17
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 17 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 53% de los alumnos de 3° tiene entre 6 y 7 materias en riesgo el 81% de los alumnos está desaprobado en física. El 66% de 4° tiene de 5 a 7 materias en riesgo. El […]
Buena Práctica N.S. 16
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 16 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida Aproximadamente un 15% del personal utiliza las vías establecidas para plantear dudas o realizar aportes, luego de un comunicado. Dificultades en la comunicación intra-institucional: Se detectó una importante cantidad de docentes que no aplicó lo acordado institucionalmente […]
Buena Práctica N.S. 15
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 15 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida 30% de ausentismo de estudiantes. 60% de tardanzas de los estudiantes. Profesores que no asisten y/o llegan tarde. Escaso vínculo pedagógico y ausencia de procesos de evaluación por parte de algunos docentes. Clases no planificadas y muy […]
Buena Práctica N.S. 14
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 14 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 35% de los estudiantes forma parte de peleas y tiene dificultades para respetar las normas de convivencia. El 35% de estudiantes y el 20% de docentes no se involucran en propuestas. En el caso de los […]
Buena Práctica N.S. 13
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 13 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida Se ha observado que históricamente que en Cs. Naturales, Ingles historia y Geografía el 70 % de los docentes realiza clases expositivas con poca participación de los alumnos. Son docentes titulares y antiguas en nuestra institución. El […]
Buena Práctica N.S. 12
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 12 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 40 % de los estudiantes de los tres primeros años de cursada presentan dificultades organizativas en los hábitos de estudio. El 80% de la clases ya sea de docentes nóveles, profesionales haciendo docencia , o docentes […]
Buena Práctica N.S. 11
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 11 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida No se ha realizado a la fecha ninguna intervención grupal. Se observa en el GEM el 10% de los estudiantes de 1ros. y 2dos. años de la escuela en situación condicional. Más del 50% de los estudiantes […]