Permanecen abiertas las inscripciones para nueva cohorte de postítulo en paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual

En agosto comenzaron las inscripciones para la actualización académica y especialización de Nivel Superior en paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual, que se cursará en el instituto Tomás Godoy Cruz. La propuesta se destina a docentes de Educación Inicial o títulos afines, personal directivo y de supervisión y profesionales con incumbencia en la Educación Inicial.

Durante el cursado se trabajará sobre el fortalecimiento de los nuevos modos de enseñanza en el Ciclo Jardín Maternal, en el marco de los cinco enfoques pedagógicos para la innovación y la calidad en la Educación Infantil, en referencia al Diseño Curricular Provincial de Mendoza. Además, se revisarán  los modos de enseñanza en el Ciclo Jardín de Infantes, a la luz de las necesidades
que emergen de las diversas realidades institucionales.

Entre otros temas, se buscará acrecentar el campo de experiencia de los y las docentes a partir del fortalecimiento de sus capacidades que le permitan diseñar e implementar estrategias de trabajo innovadoras e inclusivas en las salas de Jardín Maternal e Infantes.

Para mayor información, comunicarse por correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com/