El Instituto San Pedro Nolasco ofrece el curso-taller de Escritura Académica

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica la apertura del Curso Taller de Redacción Académica. El mismo está dirigido al público en general y tiene como objetivo brindar las herramientas para crear artículos académicos, entendiendo que son una posibilidad de comunicación y construcción de conocimiento.

El martes 21 de septiembre se realizarán las Jornadas Institucionales

Son de carácter obligatorio en todos los niveles y modalidades y se realizan con el fin de construir acuerdos operativos y pedagógicos para avanzar en la segunda parte del ciclo lectivo 2021. La Dirección General de Escuelas comunica a través del Memorándum Nº 310 emitido por la subsecretaría de Educación, que el martes 21 de […]

Arranca postítulo en mediación educativa frente al conflicto y la diversidad

Durante el actual mes de septiembre, y en el IES 9-002 “Tomás Godoy Cruz” comienza la actualización académica en mediación educativa frente al conflicto y la diversidad, en el instituto Tomás Godoy Cruz. El espacio, que se extenderá durante dos cuatrimestres, se encuentra destinado a personal de supervisión, dirección y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, y la modalidad de cursado será semipresencial.

Permanecen abiertas las inscripciones para nueva cohorte de postítulo en paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual

En agosto comenzaron las inscripciones para la actualización académica y especialización de Nivel Superior en paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual, que se cursará en el instituto Tomás Godoy Cruz. La propuesta se destina a docentes de Educación Inicial o títulos afines, personal directivo y de supervisión y profesionales con incumbencia en la Educación Inicial.