Propuesta formativa: "Formación en habilidades digitales aplicadas a los procesos de enseñanza y aprendizaje"

Es un cursado híbrido (de septiembre a diciembre de 2022 - con 8 encuentros presenciales fuera del horario laboral, más trabajo en plataforma). No tiene liberación de funciones.

Docentes de escuela secundaria

🔗Formulario de inscripción

Cursado

De septiembre a diciembre 2022

Puntaje Docente

128 hs

Híbrida.

Intencionalidades educativas generales

Se espera que los cursantes logren mediante esta propuesta formativa la capacidad de:

• Gestionar entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza remota o en combinación con instancias de presencialidad.
  • Administrar servicios de almacenamiento masivo de datos.
    Desarrollar funciones de trabajo colaborativo.
  • Incorporar aprendizajes significativos a través de la utilización de herramientas digitales aplicadas con criterio pedagógico.
  • Desarrollar material didáctico de aprendizaje a partir de aplicaciones multimedia.

Descripción del curso

Los destinatarios son los docentes de escuela secundaria.

El lugar de cursado presencial en los Puntos EduRed.

El curso cuenta con puntaje docente. 0,255000 para títulos de base con 3 ptos. 0,340000 para títulos de base con 16 ptos.

Podrán inscribirse completando el formulario: https://www.tfaforms.com/5001156

Fuente: Equipo eduTEC