•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
El Cens 3-409 “Chiara Lubich” presentó un proyecto educativo llamado “Modelizando la Realidad”

Se trata de un proyecto transversal al Diseño Curricular que apunta al desarrollo de la sana convivencia, a la integración del alumnado y a la incorporación de diferentes tecnologías de información y comunicación. Se realiza mediante el armado de maquetas lo cual permite que los estudiantes desarrollen capacidades intelectuales, impersonales e intrapersonales como parte de la formación escolar.

Educación Técnica se equipa con mobiliario y tecnología

Las Sedes de cada Supervisión de Escuelas Técnicas y Supervisiones de CCT e IPCL recibieron nuevo equipamiento mobiliario y tecnológico a fin de contar con nuevas herramientas que permitan mejorar el sistema de trabajo en esta modalidad.