•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
La DGE incorpora una nueva Aula Taller Móvil

Con esta nueva aula para formarse en gastronomía, la provincia suma 5 espacios educativos ofreciendo posibilidades de aprender indumentaria textil, instalaciones domiciliarias, informática, reparación de PC y soldadura.

Renovación y/o Renuncia – Traslados Transitorios 2017

El docente con traslado transitorio 2016 y desea una renovación para el ciclo 2017, deberá dirigir nota a Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Primaria y de Nivel Inicial hasta el día 28 de Diciembre de 2016.

Resolución 310-CFE. Modificaciones a la Resolución 257-CFE-2015 (2016)

Resolución del Consejo Federal de Educación con cambios de la Resolución 257-CFE (2015). Se amplia el plazo de prórroga especificado en el Art. 7. Se reemplazan los Anexos del I al IX, Se establece que se elaborará una nueva propuesta normativa para la adecuación de dicha resolución.

Visitas educativas en las Áreas Naturales Protegidas (ANP)

Los docentes interesados en visitar con sus alumnos las reservas naturales de Mendoza, deben seguir lo estipulado en Res. Nº 2020/16 DGE a fin de organizar la salida. Por otro lado, tienen que presentar una nota con el pedido formal de visita educativa en este Centro de Visitantes de ANP (Dirección de Recursos Naturales Renovables – Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial).