•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
El bochín

El bochín Lecturas grabadas Autor/es Leónidas Barletta Resumen Un hombre pierde en el juego de bochas porque el árbitro da

Bita

Bita Lecturas grabadas Autor/es Juan de José Manauta Resumen 📖 Leer Bita de Juan José Manuta Descargar Escuchar Colección «Lecturas

Aristocracia de barrio

Aristocracia de barrio Lecturas grabadas Autor/es Roberto Arlt Resumen Despiadada crítica a la gente que mata el tiempo vegetando sin

Se suman nuevas líneas al programa nacional Volvé a la Escuela

La propuesta, articulada por la Dirección de Educación Primaria y la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa de la DGE, arrancará este lunes 30 de mayo con la implementación de talleres en las líneas CITIAM, Fluidez Lectora y Recreación.

A la deriva

A la deriva Lecturas grabadas Autor/es Horacio Quiroga Resumen La historia “A la deriva” trata sobre un hombre, Paulino, el

El jardín María Josefina Mellado tuvo múltiples festejos

La comunidad educativa festejó su decimoquinto aniversario, el 25 de Mayo y el Día de los Jardines de Infantes, por medio de actividades artísticas y el encuentro entre niños, niñas, familias, docentes y autoridades de la DGE.