Ranquil Norte Corre: una experiencia que une lo deportivo, cultural, social y educativo

Con el fin de promover la actividad física y el encuentro, la escuela albergue Daniel Eraso invita a la sociedad en general a participar de esta actividad que se viene desarrollando desde el 2009 y cada año con mayor participación.

La comunidad educativa de la escuela albergue 4-200 Alberto Daniel Eraso invita a participar de la 13 edición de la actividad deportiva Ranquil Norte Corre que se realizará el domingo 23 de octubre.
El evento es libre, gratuito y destinado a toda la sociedad que quiera participar de esta tradicional carrera, que se viene desarrollando desde el 2009, donde se valora la importancia de las actividades al aire libre, la naturaleza, los paisajes por medio de una carrera.
Cabe destacar que esta actividad fue declarada de interés departamental, educativo, cultural, deportivo y social en Malargüe ya que es acompaña por toda la comunidad de Ranquil Norte.
En esta ocasión también participarán corredores profesionales y también cuenta con el apoyo del equipo de montaña de la Municipalidad del departamento, teniendo en cuenta que estas acciones participan en el crecimiento turístico y económico de Malargüe.
La modalidad TrailRunning consiste en correr de modo recreativo y competitivo por senderos, huellas y caminos rurales.
Para ver el recorrido, entrar al siguiente link: https://www.relive.cc/view/vrqokmwYYyq