Reconocen a alumnas por la elaboración de Jabón Líquido para Diabéticos

todasjuntasPor iniciativa de la diputada Claudia Bassin (UCR), la Cámara de Diputados declaró de interés el Proyecto “Elaboración de Jabón Liquido Hidratante a base de manzanilla” desarrollado por docentes  y alumnos de la Escuela 4–013 “Dr. Bernardo Houssay” que beneficiará a pacientes diabéticos.

Al acto, presidido por la legisladora radical, asistió también la vicedirectora del establecimiento educativo Karina Estebanez.

La diputada Bassin ponderó la capacidad de los jóvenes estudiantes y los instó a “seguir el camino de la ciencia que exige perseverancia y esfuerzo pero que puede lograr, como en el caso de este producto, mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Son un orgullo para nuestra provincia, son el futuro de Mendoza y merecen oportunidades que les permitan desarrollar todo el potencial que cada uno de ustedes  posee”, remarcó.

Por su parte la vicedirectora agradeció el gesto de la cámara baja señalando que “estos son incentivos necesarios que impulsan a nuestros jóvenes a seguir adelante y superarse todos los días”

El reconocimiento, consistente en un diploma y una copia de la Resolución 369/19 de la Cámara de Diputados fue recibido por las docentes: Natalia Florencia Pina  y Verónica Vanesa Silioni y las alumnas Gianella Belén Rodríguez; Irina Estefanía Simi; Aldana Julieta Di Santo; Milca Nahir Fiorentini ; Natasha Leonela Coulon y Brisa Miranda.

Fuente: Honorable Cámara de Diputados de Mendoza