Refuerzan con $ 4 millones el fondo para calefacción de escuelas

A los cerca de $10 millones que se acreditaron a comienzos de año, el gobierno escolar agregó un nuevo monto para el mantenimiento y reparaciones menores que permitan mejorar la calefacción dentro de las aulas y los espacios educativos.

La Dirección General de Escuelas comunica que mañana, miércoles 22 de agosto, estará acreditado un refuerzo del fondo fijo para que 1.496 edificios escolares de la provincia lo destinen a la reparación de los sistemas de calefacción y todo sistema que brinde calefacción en las escuelas.

El monto total que llegará a las instituciones educativas es de $ 4.002.970 y es de uso exclusivo para reparar calderas, calefactores, estufas, garraferas, salamandras y acondicionamientos para la aislación de ventanas y puertas.

Cabe destacar que durante el inicio del ciclo lectivo 2018, en el mes de marzo, 1.498 escuelas de todos los niveles y modalidades recibieron en total $ 9.762.925 para mantenimientos menores sobre artefactos para calefaccionar.

De esta manera el gobierno provincial acompaña a las escuelas de la provincia para mejorar la calidad educativa y las condiciones edilicias que permitan un mejor desarrollo de las actividades escolares.