Inscripción Bono de CEBJA 2018/19 Zona Sur

Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informa que desde el día lunes 27 al viernes 31 de agosto de 2018, se emitirán bonos de puntaje de CEBJA 2018-2019, para Zona Sur en el departamento de San Rafael, Escuela N° 1-025 «25 de Mayo» ubicada en calle

Video sobre el Día de la enseñanza agropecuaria

La Escuela 4-211, con modalidad de Técnico en Producción Agropecuaria – Industria Frutihortícola, muestran a través de este video las diferentes actividades que se realizan en la institución.

Está al 80% la reparación integral de la Escuela Félix Salvatierra

La obra en el edificio lavallino avanza según los pliegos y está previsto concluirla en noviembre. Se recambiaron 300 metros cuadrados de techo, se arreglaron los baños y se remplazó el tanque de agua. En breve se instalará nueva carpintería. Inversión de $3,2 millones.

Concurso de ascenso y traslado directivo 2018

Se pone en conocimiento las resoluciones de convocatoria al concurso de ascenso y traslado directivo 2018 en escuelas dependientes de la Dirección de Educación Secundaria y la Dirección de Educación Técnica y Trabajo Descargar: Resolución 1996/18 – Ascenso Resolución 1998/18 – Traslado Fuente: Junta Calificadora de Educación Secundaria

Ruth Harf disertará en Mendoza

La reconocida autora, licenciada, profesora en Ciencias de la Educación y Psicología llegará a nuestra provincia el próximo 30 de agosto, en el marco de una jornada articulada por Fundación Varkey y Dirección General de Escuelas, y destinada a directivos y docentes que podrán inscribirse a través de un formulario.