Ruth Harf disertará en Mendoza

La reconocida autora, licenciada, profesora en Ciencias de la Educación y Psicología llegará a nuestra provincia el próximo 30 de agosto, en el marco de una jornada articulada por Fundación Varkey y Dirección General de Escuelas, y destinada a directivos y docentes que podrán inscribirse a través de un formulario.

La reconocida autora, licenciada, profesora en Ciencias de la Educación y Psicología, Ruth Harf, disertará el próximo 30 de agosto en Mendoza, con motivo de una jornada articulada, en conjunto, por Fundación Varkey y Dirección General de Escuelas, y que se basará en la creatividad desde los roles docente y directivo, y su relación con el funcionamiento institucional.

El encuentro, destinado a directivos y docentes de la provincia, tendrá lugar en el Cine Teatro Imperial, de Maipú, de 10.00 a 13.00 horas, requiere realizar la correspondiente inscripción a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGMmVRjzDohKMQvq9dH7RYual4ngPbEaFrcyV40qlrGTFfbQ/viewform y conllevará liberación de funciones para aquellos que deseen participar.

La formación y práctica de Harf ha permanecido siempre al servicio de la educación pública, donde se destaca su experiencia como profesora en la Universidad de Buenos Aires y otras universidades y profesorados; directora del Centro de Formación Constructivista; coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos de Nivel Inicial (Escuela de Maestros, ex-CEPA, Ciudad de Buenos Aires); asesora en diversos ministerios de Educación.

Harf participa habitualmente de congresos, jornadas y seminarios en los cuales se abordan temas educativos, y es autora de numerosos libros y artículos relacionados con la educación.

Si bien la actividad es gratuita, se agradecerá contribuir con útiles escolares a beneficio de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria.

Ruth Harf