Se celebró el 50 aniversario de la escuela Pompilio Schilardi

En el acto se entregó una placa conmemorativa a la directora de la institución.

La escuela N° 2-021”Teniente Coronel Pompilio Schilardi” cumplió el medio siglo de vida y lo celebró en un emotivo acto realizado el viernes en las instalaciones de la institución ubicada en el departamento de Las Heras.

El evento contó con la presencia del intendente Daniel Orozco; la directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni; el delegado Regional Norte Eduardo Andrades; la secretaria técnica Nélida Quezada, parte del Equipo de Gestión del nivel; personal de la escuela, estudiantes y familiares.

Durante la actividad, se hizo entrega de una placa conmemorativa a la directora de la institución, Andrea Peleretti.En el acto también se hicieron presentes las hijas del Coronel Schilardi, acompañando a la comunidad educativa convocada.