Se depositó pago de Becas 2023 a estudiantes de pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos

Este miércoles se depositaron $40.000, posibles de utilizar desde la aplicación del Banco de la Nación Argentina BNA+.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), comunica que se encuentra habilitado el pago de Becas 2023 para el primer grupo de estudiantes pertenecientes a pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos, de acuerdo a la Resolución 2023-1474-APN-ME.

Se han creado cuentas bancarias en el Banco de la Nación Argentina a nombre de los/as adultos/as responsables, en las cuales el miércoles 23 de agosto se han acreditado $40.000 correspondiente a la beca 2023.

Es posible hacer uso de los fondos desde la aplicación del Banco de la Nación Argentina BNA+, que se puede descargar desde PlayStore (Android) o AppStore (IOS).

En ese sentido, se deberán seguir los pasos en la aplicación BNA+ para la habilitación de la misma. Los datos de la cuenta los arrojará la misma aplicación al validar la identidad.

En los casos de cuentas nuevas el BNA informa que las tarjetas de débito se generan en formato digital.

Se adjunta instructivo para extraer dinero desde la aplicación BNA+.

Por cualquier consulta, comunicarse a sps.becas@mendoza.edu.ar, o al teléfono 4299134.

Instructivo haz click AQUI

instructivo-orden-de-extraccion-bna