Se invita a la comunidad a la muestra y venta de productos de las escuelas Agropecuarias del Sur mendocino

La exposición contará con la presencia de nueve escuelas de San Rafael, dos de Malargüe y una de General Alvear.

La Supervisión de la Sección 4 de la Dirección General de Escuelas, a cargo de Patricia Orozco, invita a la comunidad a la muestra anual de las escuelas Técnico-Agropecuarias del Sur mendocino, a realizarse el sábado 26 de noviembre, de 8.30 a 12.00 horas, en el predio del Museo Ferroviario, ubicado en las avenidas San Martín y Rivadavia de la Ciudad de San Rafael.

Los objetivos del encuentro son difundir la oferta académica de las instituciones educativas, los proyectos áulicos y las prácticas profesionalizantes, así como intercambiar experiencias entre docentes y estudiantes para mejorar los aprendizajes y vender productos elaborados por los alumnos en las escuelas. Asistirán a la exposición las 12 escuelas Técnico-Agropecuarias de la zona Sur, nueve de ellas de San Rafael, una de General Alvear y dos de Malargüe.

Se trata de los establecimientos escolares 4-006Pascual Iaccarini; 4-015 Seizo Hoshi; 4-021 Martín Güemes; 4-043 Antonio Di Benedetto; 4-197 Ing. Julio César Gatica; 4-198 Francisco García Sede y Anexo; 4-239 Cerro El Sosneado; 4-246 El Cerrito; 4-171 Preceptora Hilda Mabel Coria; 4-191 Dr. Daniel Hugo Pierini, y 4-227 Guadalupe de la Frontera.

Cabe destacar que 11 de las 12 escuelas agropecuarias del Sur mendocino se encuentran en zonas rurales, y dos de ellas en áreas de frontera.