Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Se invita a la comunidad a la muestra y venta de productos de las escuelas Agropecuarias del Sur mendocino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La exposición contará con la presencia de nueve escuelas de San Rafael, dos de Malargüe y una de General Alvear.

La Supervisión de la Sección 4 de la Dirección General de Escuelas, a cargo de Patricia Orozco, invita a la comunidad a la muestra anual de las escuelas Técnico-Agropecuarias del Sur mendocino, a realizarse el sábado 26 de noviembre, de 8.30 a 12.00 horas, en el predio del Museo Ferroviario, ubicado en las avenidas San Martín y Rivadavia de la Ciudad de San Rafael.

Los objetivos del encuentro son difundir la oferta académica de las instituciones educativas, los proyectos áulicos y las prácticas profesionalizantes, así como intercambiar experiencias entre docentes y estudiantes para mejorar los aprendizajes y vender productos elaborados por los alumnos en las escuelas. Asistirán a la exposición las 12 escuelas Técnico-Agropecuarias de la zona Sur, nueve de ellas de San Rafael, una de General Alvear y dos de Malargüe.

Se trata de los establecimientos escolares 4-006Pascual Iaccarini; 4-015 Seizo Hoshi; 4-021 Martín Güemes; 4-043 Antonio Di Benedetto; 4-197 Ing. Julio César Gatica; 4-198 Francisco García Sede y Anexo; 4-239 Cerro El Sosneado; 4-246 El Cerrito; 4-171 Preceptora Hilda Mabel Coria; 4-191 Dr. Daniel Hugo Pierini, y 4-227 Guadalupe de la Frontera.

Cabe destacar que 11 de las 12 escuelas agropecuarias del Sur mendocino se encuentran en zonas rurales, y dos de ellas en áreas de frontera.

Fuente: Prensa DGE