Se prorrogó la inscripción a los cursos cortos del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD)

Se trata de capacitaciones gratuitas que lleva adelante el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior, comunica que los estudiantes de Nivel Superior podrán inscribirse en nuevas propuestas de cursos gratuitos del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.

Estos cursos, destinados a estudiantes de Nivel Superior, revisten modalidad virtual, y tienen una duración de cinco semanas y una carga horaria de 25 horas. La cursada contará con tres encuentros virtuales sincrónicos y clases asincrónicas.

Cada jornada tendrá una duración de una hora y treinta minutos, con una frecuencia de un encuentro semanal, y serán transmitidas de manera sincrónica por plataformas para videoconferencias y retransmitidas por el canal de YouTube INFoD-Nuestra Escuela. Asimismo, pueden también visualizarse de manera asincrónica.

Más información en