Se realizará la Jornada Institucional de Educación Inicial y Primaria

El miércoles 16 de mayo se llevará a cabo en las escuelas la Jornada Institucional convocada por ambas Direcciones a fin de profundizar los objetivos de trabajo para este ciclo lectivo, la misma está destinada a supervisores, directivos y docentes.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Inicial y la Dirección de Educación Primaria realizarán la Jornada Institucional la cual se llevará a cabo en las escuelas de Mendoza el próximo miércoles 16 de mayo de 8.30 a 13 horas.

El propósito de la misma es el tratamiento y aplicación en los procesos de enseñanza del programa de Alfabetización Inicial, Plan de Lectura y Escritura Mendoza, y la propuesta de estrategias de enseñanza del idioma extranjero Inglés.

PDF MEMORÁNDUM-20-DEP-18 08-DEI-18