Se realizó el acto de imposición de nombre de la EAV 5-022 Fausto Marañón

Con el nombre de “Fausto Marañón”, un importante referente de las artes visuales, oriundo de la comunidad de El Algarrobal, Las Heras, con trascendencia no sólo a nivel provincial y nacional, sino también internacional, se realizó el acto de imposición de a la EAV 5022 de Las Heras.

En el emotivo acto estuvieron presentes el Coordinador de EAV Lic. Marcelo Bartolomé junto a integrantes de su equipo, también el Inspector de la Sección 1, Américo De Angeli, autoridades municipales y departamentales y el escultor Fausto Marañón, quien se hizo presente acompañado por familiares y amigos.

Con un emotivo acto la comunidad educativa homenajeó a uno de sus más destacados referentes culturales, de trayectoria nacional e internacional, quien estuvo presente y manifestó sentirse “emocionado y feliz” por tal reconocimiento y definió al arte como “el idioma del futuro y el de hoy, es el gran puente que tiene el hombre para conectarse con su integridad y con el universo, no tengo dudas que todos en el fondo somos artistas, solamente tenemos que trabajarlo, conectarnos y desarrollarlo…”

Fuente: Coordinación de Escuelas Artísticas y Vocacionales