Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Se realizó el acto de imposición de nombre de la EAV 5-022 Fausto Marañón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el nombre de “Fausto Marañón”, un importante referente de las artes visuales, oriundo de la comunidad de El Algarrobal, Las Heras, con trascendencia no sólo a nivel provincial y nacional, sino también internacional, se realizó el acto de imposición de a la EAV 5022 de Las Heras.

En el emotivo acto estuvieron presentes el Coordinador de EAV Lic. Marcelo Bartolomé junto a integrantes de su equipo, también el Inspector de la Sección 1, Américo De Angeli, autoridades municipales y departamentales y el escultor Fausto Marañón, quien se hizo presente acompañado por familiares y amigos.

Con un emotivo acto la comunidad educativa homenajeó a uno de sus más destacados referentes culturales, de trayectoria nacional e internacional, quien estuvo presente y manifestó sentirse “emocionado y feliz” por tal reconocimiento y definió al arte como “el idioma del futuro y el de hoy, es el gran puente que tiene el hombre para conectarse con su integridad y con el universo, no tengo dudas que todos en el fondo somos artistas, solamente tenemos que trabajarlo, conectarnos y desarrollarlo…”

Fuente: Coordinación de Escuelas Artísticas y Vocacionales