Se realizó el X Encuentro de Emprendedores de Jóvenes y Adultos

jovenes_y_adultos_encuentro_1La iniciativa, que se desarrolla desde 2009, tuvo lugar este jueves con la organización de los CENS N° 3-456, “De la libertad”, 3-461 “El Bermejo” y 3-482 “Eduardo Pinto”, de Guaymallén.

Este jueves se realizó el X Encuentro de Emprendedores de Jóvenes y Adultos, a cargo de los CENS N° 3-456, “De la libertad”, 3-461 “El Bermejo” y 3-482 “Eduardo Pinto”, de Guaymallén, con el objetivo de mostrar los diferentes emprendimientos que los alumnos trabajan en cada Centro Educativo de Nivel Secundario durante todo el año.jovenes_y_adultos_encuentro_2

La iniciativa pretendió buscar que los estudiantes expongan las capacidades desarrolladas y los conocimientos adquiridos para poder ingresar al mundo de los emprendimientos, con la inclusión de actividades de aprendizaje y  recreación,  que les permita, de esa manera, contar con una herramienta que les posibilite ser emprendedores en su contexto y mejorar su calidad de vida.

Participaron los CENS N° 3-413 “Los Corralitos” y 3-460 “Familia Escorihuela”, de Guaymallén; N° 3-415 “Jorge Paschcuan”, 3-440 “Prof. R. Benito Videla”, 3-452 “El Algarrobal”, 3-459 “Caminos de la Independencia” 3-501 “S/N”, de Las Heras; y N° 3-487 “Pintor Fidel Roig Matons”, de Lavalle.