El dictado normal de la jornada escolar había sido suspendido este jueves 1 de septiembre para turno tarde en todos los niveles y modalidades del departamento, debido a fuertes ráfagas de viento Sur. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con normalidad.

La Dirección General de Escuelas comunica que, en vista a lo informado por Defensa Civil, se retoman las clases presenciales en General Alvear para los turnos vespertino y nocturno durante este jueves 1 de septiembre.

Cabe recordar que en horas de la mañana, y por recomendación de aquel organismo, DGE decidió suspender el dictado normal de la jornada escolar en General Alvear para el turno tarde en todos los
niveles y modalidades del departamento, con motivo de la presencia de fuertes ráfagas de viento Sur.

En el resto de la provincia, mientras tanto, el servicio educativo se brinda con total normalidad.