Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Vivencias del Bicentenario de la escuela 4-244 de San Rafael

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Escuela Secundaria Real del Padre San Rafael 3El equipo directivo de la escuela 4-244 comenta las acciones que despertaron en su comunidad educativa esta fecha patria tan importante.

Se desarrollaron acciones como el diseño e instalación de un escenario con la casa de Tucumán y el desarrollo de juego de roles tanto de alumnos como adultos al ingresar a ella.
Fue un trabajo arduo, por el tiempo y dedicación que requirieron como también por la falta de recursos, pero gracias a donaciones, tiempos de trabajo extra y mucha voluntad lo lograron!
El acto contó con chocolate y tortas fritas cocinadas por profesores, celadores y docentes. Además, alumnos caracterizados conforme a la época y también bailarines invitados.
También se realizó la ornamentación de los cursos, respondiendo a la propuesta del Área de Ciencias Sociales dónde cada curso trabajó investigando a un prócer para mostrar alguna producción relacionada.
Los directivos y la comunidad docente destacan el orgullo que sintieron al ver a los adolescentes aprendiendo en un clima de armonía y respeto acompañados por adultos comprometidos y voluntariosos que sirven de ejemplo a seguir.
Fuente: María del Carmen Pérez y Analía Gómez
Equipo directivo de la Escuela 4-244