Spot para concientizar a los alumnos de la Fundación Hijos del Corazón de María

Todas las instituciones de la Fundación Hijos del Corazón de María realizaron un pequeño spot para comunicarles a sus alumnos la importancia de permanecer en casa en ésta cuarentena.

En el mismo los profesores del colegio secundario Inmaculado Corazón de María aparecen con mensajes informativos y motivadores. Además de los directivos del colegio secundario también dan su mensaje directivos del colegio primario, ambos jardines maternales y ambos Caes pertenecientes a la Fundación sede La Favorita y sede Las Heras.
La particularidad de la propuesta fue la participación del ex púgil mendocino Pablo Chacón y del historietista Chanti quienes colaboraron para concientizar a los alumnos y alumnas de la Fundación.  A quedarse en casa !!

Fuente: Fundación Hijos del Corazón de María