
Circular 2-JCMDES, 2-JCMDEPJA, Circular 3-JCMDETyT. Comunicado sobre capacitación para personal en la emisión bono (2018)
Se pone en conocimiento de los interesados el cronograma para capacitación del personal involucrado en emisión de Bono 2018.

Se pone en conocimiento de los interesados el cronograma para capacitación del personal involucrado en emisión de Bono 2018.

La DGE saluda a todos los establecimientos educativos de esta modalidad.

En estos edificios de Guaymallén se está haciendo recambio definitivo del techo, a raíz de filtraciones por lluvias. Los trabajos incluyen reparaciones de instalación eléctrica, cielorrasos y hasta sanitarios. Inversión total de casi $9,5 millones y beneficio para más de mil alumnos.

La inversión realizada en la escuela Nº 4-120 José de San Martín fue de $ 1.200.000. Este evento contó con la presencia del director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky.

A través de estas Aulas Móviles es posible capacitar a docentes en Refrigeración y Climatización, a fin de abrir un espacio para transmitir estrategias de

Autoridades de la Dirección General de Escuelas y del Servicio Penitenciario asistieron a un acto en el penal Almafuerte para dar comienzo al ciclo lectivo 2018 en contexto de encierro.

Este programa apunta a trabajar aspectos fundamentales para la formación profesional. Las capacitaciones se realizaron en toda la provincia con una asistencia de 300 personas

La jornada de articulación entre ambos niveles tuvo como eje principal al programa «Klofky y sus amigos exploran el mundo», de la especialista Ana María Borzoni, a fin de propiciar el desarrollo integral de los más chicos.

DGE participó de la ceremonia de cierre del concurso «Sobre el agua y las obras que la cuidan», que permitió distinguir desde distintos sectores a nueve instituciones educativas de la provincia que participaron de la iniciativa lanzada en 2017.

En dicho evento participan varias instituciones argentinas que fueron convocadas por la UNESCO teniendo en cuenta la trayectoria profesional y el compromiso educativo a través de proyectos educativos.