
Comenzó la diplomatura de posgrado en “Transición a la vida adulta en personas con discapacidad”
La capacitación, articulado por la Dirección de Educación Especial de la DGE y la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, permitirá a

La capacitación, articulado por la Dirección de Educación Especial de la DGE y la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, permitirá a

El pasado viernes 9 de marzo se realizó en el departamento de La Paz una reunión con directores de todas los establecimientos educativos de todos

Se trata de la Escuela Técnica 4-120 José de San Martín, que concluyó el proyecto de un innovador espacio formativo de tornería que fue aprobado

Esta fuerte inversión se realizará a través del programa Mendoza Educa 2018, con el fin de fortalecer la calidad educativa a través de los proyectos que presenten las escuelas según sus necesidades reales.

Internos de los distintos penales provinciales trabajaron en los talleres recreativos y culturales de verano, fortaleciendo los aprendizajes educativos a través de distintas actividades.

La adquisición de más de 1.300 juegos se realizó a través del Programa de Mejoramiento de Educación Rural (PROMER II), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

La Comisión Federal de la Educación Técnico Profesional reúne a representantes de la modalidad de las 24 jurisdicciones. En representación de nuestra provincia estuvo el titular de Educación Técnica y Trabajo, Néstor Américo.

El organismo que nuclea entidades empresariales y educativas relacionadas con el trabajo y la producción tuvo su reunión inaugural con los referentes de la Dirección

La ceremonia se efectuará este lunes 12 de marzo en el Teatro Independencia, de la Ciudad de Mendoza, y galardonará a estudiantes de nivel primario y secundario de la provincia que participaron de la iniciativa lanzada en 2017, en noviembre, estipulado como el «mes del agua».

La capacitación se encuadra en el Programa de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez, Adolescencia y Familia, comienza el 19 de mayo, y está destinada a docentes y alumnos de todos los niveles educativos y estudiantes de carreras afines a la problemática, y otorga puntaje DGE.