
La DGE estuvo presente en la primera reunión de COPETyP 2018
El organismo que nuclea entidades empresariales y educativas relacionadas con el trabajo y la producción tuvo su reunión inaugural con los referentes de la Dirección

El organismo que nuclea entidades empresariales y educativas relacionadas con el trabajo y la producción tuvo su reunión inaugural con los referentes de la Dirección

La ceremonia se efectuará este lunes 12 de marzo en el Teatro Independencia, de la Ciudad de Mendoza, y galardonará a estudiantes de nivel primario y secundario de la provincia que participaron de la iniciativa lanzada en 2017, en noviembre, estipulado como el «mes del agua».

La capacitación se encuadra en el Programa de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez, Adolescencia y Familia, comienza el 19 de mayo, y está destinada a docentes y alumnos de todos los niveles educativos y estudiantes de carreras afines a la problemática, y otorga puntaje DGE.

Infraestructura Social Básica culminará en los próximos días las reparaciones del techo en el establecimiento de Guaymallén, que fue afectado por filtraciones. También se hará un nuevo playón deportivo y se pintará todo el edificio. La inversión supera los $3 millones.

A diferencia de años anteriores cuando la entrega de viandas arrancaba un mes más tarde, en 2018 los chicos reciben la alimentación desde el inicio del ciclo lectivo. Son 45.565 raciones diarias, con una inversión mensual de más de $ 25,5 millones.

Se realizará en las sucursales bancarias desde el 6 de marzo hasta el 28 del mismo mes.

Se ofrecerá el día lunes 12 de marzo.

Será el instituto de Educación Superior de Mendoza que articulará Y certificará una especialización docente en esa Modalidad, dependiente de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DEPJA), en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación. Comienza el sábado 7 de abril.

Se anunció la cancelación de la deuda del ítem zona y otros reclamos judiciales y administrativos por parte de los empleados públicos. Después de años de instancias administrativas y procesales, hoy, por eficiencia presupuestaria, se está en condiciones de pagar.

La Comunidad Educativa de la Escuela Dr. José Vicente Zapata invita a directivos, profesores y alumnos de escuelas secundarias de todo el país a participar del Concurso