
11 de marzo: Día Nacional de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación
Mediante la promulgación de la Ley N° 27.176, cuyo objetivo es a promoción, la protección y la salvaguarda de la igualdad entre mujeres y varones, y el tratamiento plural, igualitario y no estereotipado, que evite toda discriminación por género u orientación sexual en los medios de comunicación








