
Autoridades de la escuela Abelardo Vázquez agradecen los trabajos realizados por la Coordinación de Servicios Generales
La Directora de la escuela 4-133 Abelardo Vázquez ,profesora María Inés Lamantía, agradece al personal de Coordinación de Servicios Generales de la DGE, por hacerse presente en el establecimiento, el día 25 de febrero del 2022 luego de la gran tormenta que azotó al Gran Mendoza, ocasionando graves daños en la Institución.




