
Alumnos de la escuela Cobo de Godoy Cruz participaron en el concurso “Fruteá tu escuela”
Chicos de tres 6° grado y de dos 7° grado de ambos turnos de la escuela N° 1-337 “Juan Francisco Cobo”, de Godoy Cruz, participaron

Chicos de tres 6° grado y de dos 7° grado de ambos turnos de la escuela N° 1-337 “Juan Francisco Cobo”, de Godoy Cruz, participaron

Se licitaron las obras en la 1-002 Blanco Encalada, donde se presentaron trece oferentes, y en la 1-186 Juan Benjamín Terán, en la que hay cinco firmas interesadas en abordarla. En ambas también se harán arreglos en sanitarios y sistemas cloacales, con una inversión total de $23 millones.

El pasado viernes 14 se llevó a cabo en el SUM del San Pedro Nolasco el acto de colación 2017-2019 del Nivel Superior.

Pasaron cientos de alumnos de distintas escuelas primarias de la región. Este año se presentaron alrededor de 60 proyectos y las escuelas artísticas también participaron.

Luego de una reunión realizada en la Subsecretaría de Deportes, quedó definido el calendario completo de la edición 2019 de los Juegos Intercolegiales secundarios en su cuarta edición.

Luego de un gran trabajo realizado entre las autoridades escolares y los estudiantes, la presentación de los buzos de egresados, resultó un gran festejo donde se observó gran compañerismo y respeto por las normas.

Ante la necesidad de difundir y concientizar a directivos y, así, resguardar los derechos de la niñez, debido al delito de grooming, entendido como una nueva modalidad de abuso sexual infantil, el martes 11 de junio se desarrolló una capacitación a cargo de la abogada Vanesa Gómez Echegaray, quien se desempeña como coordinadora provincial de Grooming Argentina en Mendoza, y es especialista en Derecho de Familia.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior (CGES), llevó a cabo este viernes una nueva reunión con el Consejo Provincial de Educación Superior (CPES)

Este viernes, en el Instituto de Educación Física N° 9-016 “Jorge Coll”, se llevó a cabo un encuentro interinstitucional de los 16 Centros de Educación Básica para Jóvenes y Adultos (CEBJA) de Guaymallén, con la participación de 730 alumnos y docentes y directivos de las instituciones educativas

La doble jornada se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Gestión Social del Municipio, y cuenta con puntaje DGE, según Resolución N° 0076SE/2018.