Un equipo de estudiantes de la escuela Américo D’Angelo es finalista en el festival B Green-Portugal

Participaron a través de la realización de un spot que promueve el cuidado del medio ambiente.

En el marco del décimo evento bgreenecologycal film festival convocado por OFICINA – EscolaProfissional do INA, Portugal  un equipo de estudiantes conformado por Alba Anzorena, Candela Gibanto y Nahuel Agüero bajo la guía de la profesora Maira Poda, representa a la escuela 4-146 Américo D’Angelo.

La presente edición contó con 2000 producciones provenientes de países de todo el mundo y donde el spot quedó seleccionado entre otros 20 y es el único en representación de Argentina.

El mismo está disponible para ser votado por el público hasta el próximo 03 de junio en  http://www.bgreenfestival.com/premio-do-publico-2021/ , CORTO N° 11 (once).

Constituye una oportunidad de renovar el debate social sobre la finalidad formativa de la escuela secundaria, desde la perspectiva del desarrollo de las capacidades que se han puesto de manifiesto en nuestros representantes: resolución de problemas, trabajo en equipo, aprender a aprender y compromiso y responsabilidad.

Spot