Un equipo de estudiantes de la escuela Américo D’Angelo resultó ser el ganador del festival B Green-Portugal

El spot presentado que promueve el cuidado del medio ambiente resultó ser el más votado por la gente.

En el marco del décimo evento B-Green Ecologycal film festival convocado por OFICINA – Escola Profissional do INA de Portugal, un equipo de estudiantes conformado por Alba Anzorena, Candela Gibanto y Nahuel Agüero bajo la guía de la profesora Maira Poda, representó a la escuela 4-146 Américo D’Angelo.

La presente edición contó con 2000 producciones provenientes de países de todo el mundo y donde el spot quedó seleccionado entre otros 20, siendo el único en representación de Argentina. Gracias al voto de la gente fue proclamado como ganador durante la Gala realizada ayer en Portugal y transmitida en vivo a través de YouTube.

Este logro no sólo constituye una fuente de alegría, sino que alienta a seguir trabajando, a probar nuevas formas de enseñar y aprender en pandemia.

Fragmento de la gala donde se anuncian a los ganadores:

Fuente: escuela 4-146 Américo D’Angelo