La Escuela 4-211, con modalidad en Producción Agropecuaria, industria frutihortícola, muestran a través de este video las diferentes actividades que se realizan en la institución.El video es una forma de reconocer y destacar a los alumnos que, día a día trabajan de manera colaborativa para adquirir saberes relevantes que los preparen para una mejor  formación técnica profesional. Diferentes prácticas se realizan en la finca de la escuela o en fincas de agricultores de la zona, a quienes se agradece por el contínuo compromiso con la educación de los jóvenes.

En el video se reflejan también actividades relacionadas con los distintos procesos productivos, tales como elaboración artesanal de dulces, mermeladas, licores, vino, cerveza, entre otros. El equipo de docentes acompaña los procesos de aprendizajes, promoviendo la cultura del esfuerzo y el trabajo.

La gestión educativa de la institución considera necesaria una visión estratégica, que promueva el desarrollo de la actividad agropecuaria y permita a los jóvenes generar proyectos sostenibles, cuidando el medio ambiente y amando a su tierra.

Fuente: Escuela 4-211 Técnica Agropecuaria Funes