Visitas guiadas a Radio Nacional Mendoza

radio2Desde el año pasado y hasta el 2019 escuelas de nuestra provincia tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones de la radio, conocer su historia, su funcionamiento y el contacto con los profesionales y el estudio.

La Dirección General de Escuelas firmó un convenio con Radio Nacional Mendoza que permitirá a ambas instituciones intercambiar experiencias educativas y sociales con el fin de favorecer acciones de difusión y promoción de la comunicación social y la radiodifusión.

Mediante esta articulación, las dos instituciones trabajarán sobre proyectos de cooperación para fortalecer el intercambio de experiencias educativas y sociales.

radioDesde el año pasado y hasta el 2019 las escuelas de nuestra provincia tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones de la radio, conocer su historia, su funcionamiento y el contacto con los profesionales y el estudio.

El objetivo principal de este acuerdo es aprovechar conjuntamente los recursos físicos disponibles en las instituciones para materializar acciones de difusión, en el plano de la educación, lo social, científico y cultural.

En tal sentido se realizarán actividades conjuntas con el programa de Radios Escolares, perteneciente a Políticas Socioeducativas de DOAITE, donde Radio Nacional permitirá que la voz de los jóvenes llegue a todos los hogares.

Para visitar Radio Nacional comunicarse con Silvia Fernández al siguiente número: 2615385110.