Música en Mendoza

La música en Mendoza Especial de música cuyana por el Día de la Tradición que se conmemora el 10 de noviembre. Forma parte del proyecto colaborativo «Música e Identidad» realizado en el año 2014 con portales educativos públicos de la Argentina. Artículos, imágenes, videos y referencias para que el lector pueda profundizar, se distribuyen en […]

El Concurso Emprendedor en marcha y con el apoyo de Empresarios mendocinos

El Concurso “Desafía tus ideas, crea el futuro” organizado por la Dirección de Educación Técnica y Trabajo está en marcha y en él están trabajando Alumnos y Docentes en más de 140 Proyectos. Ideas innovadoras que darán origen a modelos de negocios que buscan un fuerte impacto social desde el trabajo y los productos. Para apoyar y movilizar esta idea, reconocidos Empresarios Mendocinos compartieron sus consejos, experiencias y vivencias.

ASINMET comparte con la Educación Técnica el Programa de BECAS 2017 de ADIMRA

En una reunión organizada por ASINMET (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza) se presentó formalmente el Programa BECAS ADIMRA 2017, por medio del cual el Sector Metalmecánico asume un rol activo en la promoción de estudiantes que sigan Carreras universitarias que tengan impacto sobre la Industria Metalúrgica. Participaron distintos actores del medio educativo.

El Infod ofrece cursos virtuales

Hasta el 14 de octubre está abierta la inscripción a cursos virtuales, una propuesta formativa destinada a docentes y estudiantes de formación docente de todo el país.