Culmina el II Concurso Provincial de Generación de Ideas

Con el lema, “Desafiá tus ideas, creá el futuro”, el certamen estuvo destinado a escuelas secundarias de la Modalidad Técnica y Centros de Capacitación para el Trabajo, con el objetivo de estimular la capacidad innovadora y emprendedora de los jóvenes mendocinos.

Feliz Día del Celador

La Dirección General de Escuelas, establece el 5 de noviembre la fecha para celebrar el Día del Celador. Este día se conmemora desde el año 1965 a través de la Resolución Nº 773 A.

Día de la Tradición

El nacimiento de José Hernández, 10 de noviembre de 1834, es la fecha elegida para conmemorar las tradiciones patrias.

La escuela “Molinero Andrés Tejeda” realizó la jornada “Escuela Abierta”

La iniciativa tiene como objetivo mostrar a la comunidad los talleres y proyectos institucionales que se trabajan en la escuela durante el año tales como: Jugando Aprendo Matemáticas, Proyecto micro-emprendimiento, Taller de Producción Audiovisual, Proyecto Sembrando Memoria, Verdad y Justicia, Taller de blog y Kiosco saludable, entre otros.