Abrió concurso para “llenar de fruta tu Escuela”

El certamen nacional Fruteá tu Escuela, organizado por la empresa Tropical Argentina, entregará a la escuela ganadora fruta para sus alumnos durante el 2019. La campaña busca estimular la buena alimentación y una vida saludable. Hay importantes premios. Las inscripciones cierran el 15 de julio.

Talleres para el Cuidado de la Salud Mental

Por eso te invitamos a participar de los Talleres para el Cuidado de la Salud Mental, un espacio para pensarte vos en relación con los otros, para conocer tus propios recursos, revisar y cuidar tus vínculos más importantes.

Se inició el recambio del techo de la Escuela Salvatierra

La obra en el establecimiento de Lavalle muestra un avance de 15% y está previsto concluirla luego del receso invernal. Los trabajos incluyen además un arreglo integral de los baños, carpintería y el remplazo del tanque de agua. Inversión de $3,2 millones.