Estudiantes del ISEP experimentan en programación y robótica

Estudiantes de quinto a séptimo año participan de talleres coprogramáticos sobre programación y robótica, donde a través de diversos desafíos y actividades, estimulan la capacidad de pensamiento lógico, las competencias tecnológicas y la producción escrita. Por otra parte promueve la interdisciplinariedad a partir de un proyecto que responde a los intereses de los estudiantes.

Mayo de fiesta en la Escuela Don Bosco de Fray Luis Beltrán

En el marco de los festejos en honor a María Auxiliadora y un nuevo aniversario de nuestra Patria, el Colegio Don Bosco P-021 celebró por partida doble, y con una Misa oficiada por el Padre Oreste Barra, se bendijo también la reconstrucción del patio central de la escuela.

Responsabilidad Fiscal – 4to. Trimestre 2017

Mundo virtual, peligro real

El Gobierno de Mendoza pone a disposición de toda la comunidad el siguiente material sobre acoso virtual para que los mendocinos cuenten con herramientas para proteger a menores que estén siendo vulnerados a través de internet.

Jornadas intensivas de ajedrez escolar

Más de 50 estudiantes de nivel secundario de departamento de San Martín participaron de esta actividad educativa que aportan aprendizajes muy efectivos a las trayectorias escolares.

Planilla de asistencia de Junio

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) informa que están disponibles las planillas de asistencia correspondientes al mes de junio del 2018. PLANILLA DE ASISTENCIA JUNIO 2018