Concurso de cortos “Abrí los ojos que el amor no es ciego” 2018

El programa “Abrí los ojos que el amor no es ciego” forma parte de políticas socioeducativas y de un conjunto de programas que apuntan a la inclusión social para la reinserción y permanencia en la escuela. Durante el ciclo lectivo 2018 recorrimos la provincia con la obra de teatro “Por amores sin violencia”. Se hicieron 30 funciones llegando a 6000 espectadores.

Cerca de 2.000 docentes cobraron la deuda por antigüedad

El gobierno escolar canceló más de 11 millones de pesos en concepto de diferencias en el ítem antigüedad. La Dirección General de Escuelas informa cerca de 2.000 docentes beneficiados por el pago de antigüedad e indemnizaciones, desde el sábado ya tienen depositados sus correspondientes montos. Cabe aclarar que el pago ha sido destinado a aquellos […]

Alumnos del colegio Santo Tomás de Aquino rindieron examen de acreditación de competencia lingüística del idioma Inglés

Alumnos del Nivel 4 de Inglés del Colegio S-008 “Santo Tomás de Aquino”, de Ciudad de Mendoza rindieron un examen de acreditación de competencia lingüística del idioma Inglés, en el marco de un proyecto elaborado por la vicedirectora Andrea Calle y llevado a cabo por las docentes de Inglés de Nivel Secundarios, en acuerdo con la Universidad Nacional de Cuyo, a través del Departamento de Políticas Lingüísticas, de la Facultad de Filosofía y Letras.