Está al 90% la ampliación de la escuela Fuerte San Carlos

La obra incluye la construcción de un salón y un taller de usos múltiples, sanitarios, playón deportivo y la refuncionalización de las aulas existentes, entre otros trabajos. Infraestructura tiene previsto concluir las tareas a fines de abril. Inversión de $30 millones, con fondos provinciales.

Reparaciones en la escuela “La Primavera” de Guaymallén

La Coordinación de Servicios Generales, dependiente de la Subsecretaría de Administración de la Dirección General de Escuelas, se encuentra realizando diferentes intervenciones y trabajos en reparaciones en la escuela N° 4-217 “La Primavera”, ubicada en Ruta Provincial 20, de Guaymallén.

Infraestructura comenzará a reparar diez escuelas de Luján de Cuyo

Los trabajos forman parte de un plan de arreglos de 200 escuelas en toda la provincia a realizarse en 2019. Se harán a través de la modalidad de coeficientes de impacto zonales e individuales. Además, se concluyeron refacciones en otras siete escuelas del departamento. Inversión de casi $3 millones.