Simulacro de sismo en la escuela Mario Casale

ESC_4088_simulacro_sismo5Defensa Civil en colaboración con bomberos y la policía de Las Heras, realizaron el simulacro de Sismo en la Escuela 4-088 Mario Casale.

El  Sismo de 1861 que ocurrió en la provincia de Mendoza y diezmó casi la mitad de su población, tiene que servir de recordatorio para que los mendocinos tomemos conciencia de la importancia en la prevención ante la ocurrencia de un fenómeno telúrico que no es posible prever.

ESC_4088_simulacro_sismo4Por lo tanto, con un trabajo mancomunado entre Defensa Civil  del Departamento de Las Heras, a cargo del Sr Sergio Cornejo y  la Policía de Mendoza que coordinaron el Simulacro de Sismo realizado en la Escuela 4-088 Mario Casale.

Se destaca la colaboración y compromiso de alumnos y docentes al realizar dicha actividad. Estuvieron presentes la Supervisora de la sección 7 Prof. Cristina Deamici, la Directora de la escuela Prof.  Erica Vega y su todo su equipo docente.

Fuente:  Escuela 4-088 Mario Casale.

Artículo relacionado

El departamento fue epicentro de un simulacro sísmico

Fuente: Municipalidad de Las Heras