Artistas mendocinos celebran el Día Mundial del Arte

Mediante videos, artistas visuales, actores, músicos, bailarines, cineastas, diseñadores, escenógrafos y hacedores culturales de la provincia participan de la propuesta de la DGE para enviar un sentido mensaje colectivo: “El arte transforma”.

Alumnos de la escuela José Vicente Zapata enseñan cómo hacer barbijos en un trabajo práctico audiovisual

El presente proyecto ideado por la escuela 4-001 Vicente Zapata de Ciudad a cargo de su director, Mgter Claudio Peña y la profesora Ana Sánchez, tiene por objetivo promover iniciativas solidarias que permitan a los estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje y comprometerse en la transformación de la realidad social y cultural mediante la adquisición de contenidos en contextos reales.

“Conect@dos Siete” Proyecto de la Sección 7 de Guaymallén de Nivel Primario

Es un proyecto seccional, donde participan las 11 escuelas de la Sección 7 de Guaymallén. Comenzó en el año 2016, donde cada Institución realizó su Blog Institucional, y su Usuario en Facebook. Este proyecto tiene como objetivo construir una Comunidad de Aprendizaje Colaborativo, incorporando las Tic como herramienta de Gestión y de desarrollo profesional docente.