Directivos de las EAV de la Sección N° 1 rinden homenaje a la Bandera Nacional

El Día de la Bandera se conmemora cada año en Argentina, el 20 de junio. Esa fecha es feriado nacional y día festivo, dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración del paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820. La fecha fue decretada por Ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz.

Suspensión del Concurso de Reubicación desde la Disponibilidad

Desde la Secretaria Técnica de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos  se recuerda que está suspendido hasta nuevo aviso el Concurso de Reubicación desde la Disponibilidad convocado por Resolución 14-DGE-2020 y su rectificatoria Resolución Nº 16-DGE-2020. Por esta razón no se dará  el  alta a ningún docente que participó del Concurso hasta tanto  se concluya […]

Las EAV de la Zona Sur realizan un homenaje a la Bandera Nacional

Las Escuelas Artísticas Vocacionales de Mendoza, instituciones educativas de formación específica en arte, dependientes de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, de la Subsecretaría de Educación, realizaron distintas propuestas conmemorando esta fecha patria. Las mismas consistieron en actos virtuales con sus estudiantes; videos de las canciones Mi Bandera y Saludo a la Bandera, ejecutadas por alumnos, docentes y músicos invitados. El objetivo fue mantener vivo el amor a la enseña Patria y hacia la figura del Gral. Manuel Belgrano.