La escuela 1-076 Pedro Molina realizó de forma virtual el acto del Día de la Bandera

La escuela “Pedro Molina” de San Rafael, realizó en forma virtual el acto por el Día de la Bandera, para compartirlo con todas las familias de la escuela.

En homenaje a nuestra bandera, y en conmemoración de los 250 años del nacimiento y los 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, se realizó un acto virtual con participación de los alumnos de la Escuela, siendo los principales actores los alumnos de 4° grado, quienes este año realizan la Promesa a la Bandera. Los  niños y sus familias participaron con mensajes alusivos y fotos, y otro grupo de chicos de la escuela realizaron una versión de la canción “Sube” en lengua de señas.

Felicitamos a todos por tan comprometida colaboración, y por hacer de este día un momento especial.

Fuente: Escuela 1-076 Pedro Molina – San Rafael