Se lanza la primera Expo Educativa Mendoza 2020 de forma virtual

Se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto a través de la plataforma web del Gobierno de Mendoza de manera gratuita, donde se podrán conocer las carreras y participar de diferentes actividades. La propuesta reúne a toda la oferta académica de la región.

Aclaración sobre Resolución N° 946-DGE-2020

La Secretaría Técnica de la Junta Calificadora de Méritos de Jóvenes y Adultos comunica la aclaración sobre instancias que se desprende de la Resolución 946 DGE 2020. Se adjunta Acta acuerdo Nº 06/2020.     Fuente: Secretaría Técnica de la Junta Calificadora de Méritos de Jóvenes y Adultos

La escuela Intendente Juan Kairuz y la radio online M.M.O colaboran con su comunidad educativa

La radio online M.M.O. Radio ( www.mmoradio.listen2myradio.com )cumple una importante labor para la comunidad educativa de la escuela 4-064 Intendente Juan Kairuz de la ciudad de Palmira, al difundir contenido educativo para la formación de los alumnos de la modalidad técnica en tiempos de enseñanza virtual. Se trabaja en cuatro temáticas: Construcción Sustentable, Capacitación para profesores, Proyecto Chacras de los Barriales y Actos escolares.