Día del Estudiante

Dia-del-estudiante-188En Argentina, el Día del Estudiante se festeja el 21 de setiembre en conmemoración a la  repatriación de los restos de Domingo F. Sarmiento en 1888. Comenzó a festejarse en 1902 por iniciativa de Salvador Debenedetti, estudiante y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Esta fecha se caracteriza por festejos, campamentos y festivales organizados al aire libre y destinados a los jóvenes para que celebren su condición de estudiantes y se reconozcan el esfuerzo y trabajo que ponen día a día en sus colegios y/o carreras.

boton materiales interes

«Promo 2020, modo creativo en casa»

Bajo el lema “Promo 2020, modo creativo en casa”, la Subsecretaría de Educación, invita a los estudiantes de los últimos años de los todos los Niveles y Modalidades a participar de la presentación de las promociones.

Referentes de Arte, hacedores culturales y deportistas saludan a los estudiantes en su día

En el marco de los festejos del Día del Estudiante, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de septiembre, y bajo el lema “Promo 2020, modo creativo en casa”, artistas, hacedores culturales y deportistas de la provincia de Mendoza comparten saludos para homenajear a los estudiantes de todos niveles y modalidades educativos que participan de la presentación de las promociones.

VIDEO_B

Conmemoración Forma 3

Calendario Escolar

Publicado en www.mendoza.edu.ar - Por posibles modificaciones y/o actualizaciones, consultar sitio de origen