Personal de la escuela Ana Guyoy de Calzada enviaron un mensaje de esperanza a sus alumnos

Personal de la escuela 4-129 Ana Guyot de Calzada, a través de un video enviaron  un mensaje a sus queridos estudiantes deseando un pronto y feliz reencuentro, mientras todos  nos cuidamos desde casa.

Desde la institución, manifestaron «queremos hacerles llegar un mensaje a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa, que no bajen los brazos es un momento difícil, entre todos lo vamos a superar y pronto estaremos juntos de nuevo».
Aprovechemos este momento para estar mas en familia , aprender nuevos saberes y capacidades que nos harán mejores en el futuro, siempre veamos lo positivo de los momentos difíciles de la vida.Es un gran desafío que lo vivimos juntos, si aunque no nos demos las manos estamos juntos con nuestros corazones y mentes.
La escuela Calzada y todo su equipo les manda este video para que sigan con nosotros.

Fuente: escuela 4-129 Ana Guyot de Calzada