La escuela 4-024 Bellas Artes finaliza su proyecto "Mil Grullas para sanar la tierra"

Con el aporte de toda la comunidad educativa, la escuela 4-024 Bellas Artes finaliza este proyecto a través de un video con el cuento completo y las grullas recibidas a través de la invitación para participar.

A principios de mayo de 2020, cuando la cuarentena parecía ser un pequeño paréntesis en este ciclo educativo, desde la escuela 4-024 Bellas Artes, en el contexto de la Asignatura Comunicación de 2°1° a cargo de la Prof. Patricia Martinez y con el aporte de la Prof. Ana Sanchez (ATP Multimedia) y la Sra. Directora, Prof. Fabiana Riera, se desarrolló un video invitación para participar del Proyecto «Mil Grullas para Sanar la Tierra».

El objetivo era que antes de finalizar el año, en el Día Más Largo del Arte, que año a año realiza la escuela, todas las grullas enviadas estuvieran colgadas en el ingreso del edificio, sito en Patricias Mendocinas y Pedro Molina, centro neurálgico de nuestra ciudad.

Pero las condiciones no se dieron y aún estamos en casa y las aulas vacías. Es por esta razón que los las organizadores del proyecto decidieron producir un material audiovisual con el cuento completo, leído por la Sra. Directora Prof. Fabiana Riera y las miles de fotos de grullas recibidas.

Dejamos a continuación el link para ver el video.