Acto de colación presencial en el Cens 3-508 Emma Cartelone de Zucardi

Este viernes se llevó a cabo de manera presencial con los protocolos establecidos el Acto de Colación de Grado de los egresados del Cens 3-508, en una jornada especial luego de un año marcado por la virtualidad, se destaca el gran esfuerzo de la comunidad educativa.

Este viernes 18 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo de Rodeo del Medio, Maipú en sector abierto se lleva a cabo el Acto de Promoción 2020 para los 110 estudiantes que egresan. A fin de poder cumplir con el protocolo sanitario el acto se hace en dos grupos.

El evento contó con la participación de Subdirectora de la Dirección de Jóvenes y Adultos, Profesora Fanny Canciani y el Supervisor de la Sección IV-CENS, Licenciado Luis Rodríguez quienes junto al Director del Cens 3-508, Profesor Ariel Agüero y el personal docente presente pudieron seguir de cerca la ocasión especial desarrollada hoy.

“Para los asistentes fue un acto muy emotivo luego de meses haberse suspendido la actividad presencial en las escuelas, por ello la jornada también simboliza el gran esfuerzo de toda la comunidad educativa para que el hecho educativo continuase todo este año, gracias al esfuerzo de docentes, directivos y estudiantes junto a sus familias” destacó Luis Rodríguez, Supervisor de la Sección IV de Cens.

Fuente: Cens 3-508 Emma Cartelone de Zucardi