Alumno de la escuela Ojo de Agua de Tupungato realizó una topografía audiovisual

Esc. Ojo de Agua_Tupungato_topografia digitalEl trabajo fue realizado por el alumno Brian Gómez quien cursa 2° año en la escuela “Ojo de agua” del departamento de Tupungato, ubicada en la zona rural de la Arboleda.

El spot publicitario intenta poetizar la topografía de Tupungato, sus montañas y viñedos. Paralelamente se aplican conceptos de musicalización, montaje y técnicas fotográficas como la ley del horizonte, norma ineludible para fotografías de paisaje.

El objetivo de dicho trabajo es mostrar las cualidades morfológicas y estéticas de uno de los paisajes más lindos de Mendoza y explotar al máximo la nueva modalidad de educación virtual.

Fuente: escuela 4-256 Ojo de Agua – Tupungato