Alumno del colegio Vitivinícola de Maipú fue uno de los ganadores del III Concurso Nacional de Cuentos

Colegio Vitivinicola PremioEmmanuel Recabarren, alumno de 5° grado del colegio Vitivinícola de Maipú, fue uno de los ganadores del III Concurso Nacional de Cuentos, organizado por el Congreso de la Nación, y cuyo lema, en esta ocasión, fue “La Argentina del futuro contada por los chicos”.
El certamen consistió en escribir un cuento de ciencia ficción que tuviera lugar en nuestro país en el siglo XXV y presentara algún debate propio de ese futuro imaginado, el cual podría estar relacionado con las preocupaciones, las necesidades o los proyectos de los argentinos.

El resultado de este concurso fue sorprendente: casi 700 chicos y adolescentes de todo participaron a través atractivas propuestas.

El cuento de Emmanuel puede visualizarse en http://chicos.congreso.gob.ar/archivos/libroCuentos2019.pdf

La comunidad educativa del colegio Vitivinícola felicita a Emmanuel y su familia por el logro obtenido.